(043) 26 0707
 
Peru Chimbote
 
 
   
 
Horario de Atención
Lunes a Sábado de 9am a 9pm
Domingos y feriados de 9am a 1pm

Entregas para distritos y ciudades fuera de Chimbote se reciben con 24 horas de anticipación.

"NO ACEPTAMOS TARJETAS DE DÉBITO"


"NO ACEPTAMOS COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO QUE NO SEAN DEL TITULAR"


No hacemos entregas para alumnos en ningún centro de estudios.

Consultar flete por envío de factura a otras ciudades.
MasterCard
American Express
VISA
Dinners Club | El mundo al que perteneces
 
FRANQUICIAS
 
 
A partir de septiembre del 2001, iniciamos nuestra expansión internacional instalando nuestra primera Franquicia en Guadalajara, Jalisco – México, franquicia que ya cumplió un año de exitoso funcionamiento.

En el año 2002 se inauguraron tres franquicias: una en la ciudad de Arequipa en Perú, la segunda en la ciudad de Monterrey, Nuevo León - México y la tercera en Santiago de Chile - Chile.

En el año 2005, durante los meses de marzo y mayo se inaugura una nueva franquicia en la ciudad de Trujillo - Perú.

Durante los años 2006 al 2009 se inauguran en la ciudades de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Cusco e Ica nuevas franquicias, continuando así con nuestra expansión a nivel nacional.


   
   


   
   


   
   

 

 

ROSATEL INTERNACIONAL:
 
En respuesta a la creciente demanda de nuestro productos y servicios, hemos creado una organización cuyo objetivo es otorgar franquicias internacionales a inversionistas interesados y calificados, ofreciéndoles una oportunidad especial para compartir esfuerzos y éxitos.

El sistema de franquicia de Rosatel, está basado en los más modernos modelos de franshising, es decir, cuenta con un programa de capacitación y manuales de operación que permiten al empresario iniciarse en el negocio con un apoyo profesional, responsable y acorde con sus necesidades desde el momento en que se une a nuestro equipo.

Rosatel le proporciona la ruta completa para iniciar un negocio de éxito comprobado.

 
   

 

 

SELECCION Y UBICACION:
 
Nuestro personal le ayudará a adecuar los criterios de ubicación a las características específicas de cada mercado. Una vez que usted haya detectado posibles ubicaciones, nuestro expertos revisarán las características geográficas, configuración física, patrones de tráfico y otras variables, para ayudarle a determinar las ubicaciones optimas, para su Rosatel.

 

 

SOPORTE:
 
Rosatel le proporciona la ruta completa para iniciar un negocio de éxito comprobado, para ello le brindamos constante asesoría en el Diseño y la eleccion del equipo mobiliario , Capacitación al personal, Manuales de Operaciones, Soporte de Gestión y de Marketing.

 

 

CONTACTENOS:
 
Srta. Lina Valencia
Jefe de franquicias
Email: franquicias@rosatel.com
Telf.: (511) 446-4666 Anexo 221
Fax: (511) 446-6777
 
   
 
Chimbote Jr. José Olaya 521 Telf. (043) 26 0707
Términos y Condiciones