(044) 29 6101
 
Perú Trujillo
Tipo de Cambio
S/. 3.34
 
   
 
Horario de Atención
Lunes a Sábado de 9am a 9pm
Domingos y feriados de 9am a 1pm.

Entregas en el horario de la mañana 10 am a 1pm se reciben hasta las 9am del mismo día.

Entregas para el mismo día se reciben hasta las 6pm y son entregados entre las 7-9 pm.

NO ACEPTAMOS TARJETAS DE DÉBITO VIA WEB


NO ACEPTAMOS COMPRAS CON TARJETAS DE CRÉDITO QUE NO SEAN DEL TITULAR


No hacemos entregas para alumnos en ningún centro de estudios.

Consultar flete por envío de factura a otras ciudades.
VISA
MasterCard
American Express
Dinners Club | El mundo al que perteneces
 
 PENSAMIENTOS
 
 AMISTAD

Los amigos vienen y van pero amigos como tu son los que quedan y yo quería hacerte saber cuanto aprecio tenerte junto a mi. Hemos pasado por mucho juntos, desde buenos momentos llenos de risas , hasta momentos en que uno de nosotros necesitaba el hombro del otro para apoyarse. Tu consejo me ha ayudado a través de algunos momentos de frustración. Amistades como la de nosotros son escasas y estoy agradecido de que podamos depender uno del otro. Puede que no siempre recuerde hacerte saber cuan preciado y querido eres, pero esos sentimientos son siempre los mismos, yo solo espero que entiendas que eres una parte valiosa en vida gracias por estar ahí.

Te quiere...

 
 
 TE EXTRAÑO

Parece como si fuera desde siempre que no te veo. Cada vez que el teléfono suena, mi corazón acelera los latidos antes de escuchar tu voz. Yo revivo los últimos pocos momentos que pasamos juntos, deseando que te materialices ante mi, justo aquí, justo ahora. Encuentro difícil concentrarme en el trabajo y mi sonrisa por si sola cuenta una historia. Cada detalle que flota en frente de mi escritorio parece pequeño en relación a lo que nosotros compartimos. Desde que nos separamos, yo recuerdo nuestra alegría, saboreando esos momentos especiales y es tan mágico como vivirlos.

Te extraño,

 
 
 MEJORATE PRONTO

Me han comentado que estas algo enfermo, nada serio me dijeron, pero igualmente espero que te mejores. Por supuesto, los beneficios de estar enfermo son muchos. Te ríes de aquellos que se tienen que despertar temprano por la mañana, mientras que tu no te sientes ni un poco culpable de no ir al trabajo. Puedes mirar tus series favoritas todo el día sin tener que inventar excusas y eso es suficiente para que yo te envidie. Realmente espero que te mejores pronto, cuídate mucho, si hay algo que pueda hacer por ti , sabes que puedes contar conmigo.

Mejorate Pronto

 
 
 PERDON

Lo siento. Mis sentimientos por ti son tan profundos pero a veces cuando estoy enojado contigo, incluso cuando la cólera es infundada, mis palabras brotan tan repentinamente que no tengo tiempo de pensarlas. Pero lo he estado pensando y me ha dado cuenta de cuanto me importas, yo valoro nuestra relación.

Por favor perdóname.

 
 
 FELIZ CUMPLEAÑOS

Es tu cumpleaños y quiero aprovechar la oportunidad para hacerte saber que te has convertido en una parte muy especial en mi vida. Cuando recién te conocí, supe que había algo especial en ti. No estoy seguro de que fue lo que me atrajo tanto, de repente fue la forma en que , fácilmente, me mostraste tu cálida sonrisa, o pudo ser tu sentido del humor o tu actitud frente a las adversidades de la vida, lo que encontré tan interesante. Pudo ser también, simplemente el hecho de compartir los mismos intereses. Pienso que realmente no importa que aspectos fueron los más importantes, lo que mas valoro es el tiempo que pasamos juntos. Espero que te tomes un tiempo en tu cumpleaños para hacer cualquier actividad que te haga el más feliz y que disfrutes todo lo que el día a día te ofrece.

Eres el mejor.

Feliz cumpleaños

 
 
 AMOR

Desde que nos conocimos, mi mundo parece más iluminado y hay una luz en mis pasos que no había estado ahí nunca antes. Tú me has dado ganas de vivir y me encuentro contando las horas que faltan para vernos nuevamente. Después de estar juntos, tu risa se queda conmigo. Usualmente, durante el día, pierdo la concentración completamente y en mis pensamientos sólo estás tú. No puedo recordar alguna ocasión en la que me haya sentido así con alguien. De repente es el respeto, de repente es el simple hecho de sentirnos a gusto uno con el otro. Pienso que realmente no importa lo que sea pero tú me importas y comienzo cada día renovado y con emociones distintas.

Te amo

 
 
 A pesar de la distancia, entre la luna y el mar. A pesar de la distancia, entre la tierra y el sol aun asi inmenso en nuestro amor. Como el ave ama su nido,como la abeja adora el panal aun asi es adorable tu sonrisa al hablar. La distancia hace que mi adoracion sea aun mas fuerte que una propia pasion.

 
 
 Si de ahora en adelante mis dias he de pasarlos sin ti, solo le pido a Dios, que te proteja y que siempre recuerdes los maravillosos momentos que vivimos juntos, momentos que jamas se han de olvidar.Nunca te olvidare.Gracias por haber estado a mi lado.

 
 
 Feliz Aniversario Mi amor. Te Amo

 
 
 Hay un corazon de peluche que tiene el alma de porcelana y me dice que quien te quiere y te ama ....... se llama

 
   
 
Trujillo Av. Larco 1037 Urb. La Merced Telf. (044) 29 6101
Trujillo Las Flores del Golf Mz C Lt 1 Tda 2 (Grifo Primax)
Términos y Condiciones