(073) 30 4030
 
Perú Piura
Tipo de Cambio
S/. 3.19
 
   
 
Precios en soles peruanos. Consultar recargos por envio. No aceptamos Tarjeta Débito solo Crédito.

Horario de Atención: L-V 9 a 9 pm. Sábados: 9am a 9 pm. Domingos y Feriados 9am a 1pm.
24 Y 31 Dic. 9am a 3pm.

Viernes Santo, 25 Dic Y 1º Ene. NO HAY ATENCION.

Entregas se realizan en un promedio de 3 a 4 horas luego de realizada la transacción.


Entregas para Sullana, Talara, Colán, Máncora, Paita, Catacaos, Chulucanas, Sechura, Tambogrande y fueras de Piura se realizan en el horario de 11 am a 5 pm. Se deberán solicitar con 48 horas de anticipación.

Las facturas por las compras se deberán recogerlos en las oficinas en Piura.
No son enviadas.

Cámara de Comercio y Producción de Piura
Mastercard
VISA
CMR Banco Falabella
 
 PENSAMIENTOS
 
 AMISTAD

Los amigos vienen y van pero amigos como tu son los que quedan y yo quería hacerte saber cuanto aprecio tenerte junto a mi. Hemos pasado por mucho juntos, desde buenos momentos llenos de risas , hasta momentos en que uno de nosotros necesitaba el hombro del otro para apoyarse. Tu consejo me ha ayudado a través de algunos momentos de frustración. Amistades como la de nosotros son escasas y estoy agradecido de que podamos depender uno del otro. Puede que no siempre recuerde hacerte saber cuan preciado y querido eres, pero esos sentimientos son siempre los mismos, yo solo espero que entiendas que eres una parte valiosa en vida gracias por estar ahí.

Te quiere...

 
 
 TE EXTRAÑO

Parece como si fuera desde siempre que no te veo. Cada vez que el teléfono suena, mi corazón acelera los latidos antes de escuchar tu voz. Yo revivo los últimos pocos momentos que pasamos juntos, deseando que te materialices ante mi, justo aquí, justo ahora. Encuentro difícil concentrarme en el trabajo y mi sonrisa por si sola cuenta una historia. Cada detalle que flota en frente de mi escritorio parece pequeño en relación a lo que nosotros compartimos. Desde que nos separamos, yo recuerdo nuestra alegría, saboreando esos momentos especiales y es tan mágico como vivirlos.

Te extraño,

 
 
 MEJORATE PRONTO

Me han comentado que estas algo enfermo, nada serio me dijeron, pero igualmente espero que te mejores. Por supuesto, los beneficios de estar enfermo son muchos. Te ríes de aquellos que se tienen que despertar temprano por la mañana, mientras que tu no te sientes ni un poco culpable de no ir al trabajo. Puedes mirar tus series favoritas todo el día sin tener que inventar excusas y eso es suficiente para que yo te envidie. Realmente espero que te mejores pronto, cuídate mucho, si hay algo que pueda hacer por ti , sabes que puedes contar conmigo.

Mejorate Pronto

 
 
 PERDON

Lo siento. Mis sentimientos por ti son tan profundos pero a veces cuando estoy enojado contigo, incluso cuando la cólera es infundada, mis palabras brotan tan repentinamente que no tengo tiempo de pensarlas. Pero lo he estado pensando y me ha dado cuenta de cuanto me importas, yo valoro nuestra relación.

Por favor perdóname.

 
 
 FELIZ CUMPLEAÑOS

Es tu cumpleaños y quiero aprovechar la oportunidad para hacerte saber que te has convertido en una parte muy especial en mi vida. Cuando recién te conocí, supe que había algo especial en ti. No estoy seguro de que fue lo que me atrajo tanto, de repente fue la forma en que , fácilmente, me mostraste tu cálida sonrisa, o pudo ser tu sentido del humor o tu actitud frente a las adversidades de la vida, lo que encontré tan interesante. Pudo ser también, simplemente el hecho de compartir los mismos intereses. Pienso que realmente no importa que aspectos fueron los más importantes, lo que mas valoro es el tiempo que pasamos juntos. Espero que te tomes un tiempo en tu cumpleaños para hacer cualquier actividad que te haga el más feliz y que disfrutes todo lo que el día a día te ofrece.

Eres el mejor.

Feliz cumpleaños

 
 
 AMOR

Desde que nos conocimos, mi mundo parece más iluminado y hay una luz en mis pasos que no había estado ahí nunca antes. Tú me has dado ganas de vivir y me encuentro contando las horas que faltan para vernos nuevamente. Después de estar juntos, tu risa se queda conmigo. Usualmente, durante el día, pierdo la concentración completamente y en mis pensamientos sólo estás tú. No puedo recordar alguna ocasión en la que me haya sentido así con alguien. De repente es el respeto, de repente es el simple hecho de sentirnos a gusto uno con el otro. Pienso que realmente no importa lo que sea pero tú me importas y comienzo cada día renovado y con emociones distintas.

Te amo

 
 
 A pesar de la distancia, entre la luna y el mar. A pesar de la distancia, entre la tierra y el sol aun asi inmenso en nuestro amor. Como el ave ama su nido,como la abeja adora el panal aun asi es adorable tu sonrisa al hablar. La distancia hace que mi adoracion sea aun mas fuerte que una propia pasion.

 
 
 feliz cumpleaños, con cada año que pasa te haces mas hermosa

 
 
 Pensando en ti el dia de tu cumpleaños, y deseandote mucha felicidad.

 
 
 Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decir lo mucho que te quiero, espero que sepas lo mucho que te quiero.

 
 
 Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños.

 
 
 Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría.Feliz cumpleaños

 
 
 Tener una amiga(o) como tú es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad.

 
 
 Deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante... Feliz cumpleaños.

 
 
 El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer.Felicidades y que lo disfrutes.

 
 
 Un bebé recién nacido llena un espacio que su madre nunca sabía existía en su corazón

 
 
 El nacimiento de un bebé es la forma en la que la madre naturaleza nos concede otra oportunidad a la tierra. Felicidades¡¡¡

 
 
 Un bebé muy peuqeño puede hacer cumplir los sueños más grandes. Felicidades por el nacimiento de tu hijito.

 
 
 El corazón que ama ,siempre será joven.Le deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

 
 
 Gracias padre por ser como eres, por darme todo, por luchar tanto para sacarme adelante. Gracias por enseñarme el respeto y el valor,Siempre lo llevaré en mi Corazón. TE AMO

 
 
 Aunque el matrimonio sea obra del Cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa.

 
 
 El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando.

 
 
 En este día de nuestro aniversario, debo confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas muchas veces. Siempre de la misma persona. De ti. Feliz aniversario.

 
 
 En el amor, no se trata de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos han dado, hable por si mismo.

 
 
 Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz aniversario.

 
 
 Las estrellas del cielo brillan con mas fulgor porque los angelitos del cielo están celebrando la llegada de esta nueva bendición y todos en la tierra nos alegramos y celebramos con amor.

 
   
 
Piura Av. Panamericana 191 Urb. Santa Isabel Telf. (073) 30 4030
Términos y Condiciones